Posicionamiento web de empresas en los buscadores

agencia marketing digital

Posicionamiento web Tenerife

¿Para qué sirve posicionar una web en buscadores como Google?

  • - Primero que todo para poder superar a su competencia
  • - Segundo: Para poder darle credibilidad a su marca de cara al público objetivo
  • - Tercero: Por ser el servicio que llevará a su dominio hasta las primeras posiciones, que en definitiva es donde está el cliente, o mejor dicho es donde hace clic su futuro cliente.

Observación:

El usuario hace una búsqueda desde la barra de buscadores como Google, Bing, Yahoo, Opera, Safari, etc… El buscador muestra una serie de webs relevantes a las palabras clave que ha colocado el usuario, por norma y con una probabilidad del 90% ¡El usuario hace clic en la primera, segunda o tercera web que muestra el buscador! Dejando miles de páginas sin posibilidades de encontrar un cliente con una mayor facilidad, esto se debe a que los primeros dominios han obtenido una relevancia por encima de otras webs considerada la competencia.

¿Cómo mejorar el posicionamiento en buscadores?

Son 4 puntos fundamentales los que hacen mejorar el posicionamiento en Tenerife de una página web en los buscadores como Google:

- Tener una optimización interna en óptimas condiciones aportará una indexación coherente, aparte que dejará que un buscador pueda posicionar diferentes urls, para poder abarcar nuevas palabras clave.

- La necesidad de enlaces entrantes es obvia, ya que los portales externos son los que aportarán la fuerza y relevancia que necesitamos para poder hacer crecer el dominio.

- Se necesita tiempo y constancia, un dominio de la noche a la mañana no puede ser relevante para un buscador, de ahí que sea necesario ir poco a poco y mantener actualizado el proyecto con nuevos contenidos.

- Las redes sociales hoy en día son fundamentales, ya no tanto por la cantidad de usuarios a los que podemos llegar, sino que los enlaces que nos patrocinan plataformas como Facebook, Twitter, YouTube, Google+, etc… Hacen que la credibilidad de nuestro dominio llegue a otro nivel, dando muchas veces el premio de tener varios medios sociales en las primeras posiciones también.

Éstos 4 puntos clave son el servicio que ofrecemos desde Tenerife, tenemos una cartera de clientes ubicados en todas las islas Canarias ¿Quieres triunfar en la red junto a nosotros? Contacta hoy y deja atrás a tu competencia mejorando el posicionamiento web.

¡Llevamos más de 7 años haciendo felices a nuestros clientes! ¿Qué nos diferencia de otras agencias de posicionamiento web en Tenerife?

- Nuestras ganas de trabajar y la eficacia de nuestros servicios ¡Trabajamos todos los días 1 hora más que la competencia! Es decir, que si su competencia trabaja 8 horas al día en estrategias de marketing, nosotros trabajaremos 9, y si ellos tienen 1 día de descanso, nosotros mínimo tendremos 1 hora de trabajo por encima.

¡La constancia y las ganas de trabajar es la base de cualquier empresa hoy en día, nosotros hemos cogido esos pasos y los hemos hecho primordiales para llegar siempre donde queremos! Que en definitiva es el objetivo de TODOS ¡Ser los primeros!