Consultor SEO Las Palmas de Gran Canaria

 Consultor seo

SEO Las Palmas

¿Qué aporta un informe o análisis web?

• Un informe o análisis web aporta todo lo que necesita saber sobre su dominio y el su competencia, así poder llegar a posicionarse de forma profesional en los buscadores como Google, entre otros… Al realizar un análisis de su proyecto podrá saber que necesita o cuál es la estrategia indicada a realizar, por otro lado hay que destacar que un informe exhaustivo de su máxima competencia aportará cuál es la fuerza que ellos tienen y qué necesitará hacer su proyecto para superarlos.

- Puntos clave a analizar: Títulos, meta descripciones, velocidad de carga, imágenes con poco peso, urls que no se encuentran, errores internos (Código fuente), etc… O directamente una mala gestión de enlaces (Granjas de enlaces, pérdida de autoridad y posiciones, penalizaciones).

¿Cuál es el trabajo de un consultor seo?

Un consultor seo Las Palmas le dará las pautas que necesita saber para hacer crecer de forma interna y externa su dominio, fallos y acciones a realizar que repercutirán en sus competidores, ya que al ejecutarlas ¡Ellos notarán la diferencia! Ya que su dominio abarcará más palabras clave y el buscador notará las nuevas acciones realizadas internamente, premiando a su proyecto con una mejor autoridad online. ¡Contacta HOY desde AQUÍ y deja que nuestros consultores enfoquen mejor el seo de su proyecto optimizando los buscadores hasta llegar a las primeras posiciones!

Observaciones: ¿Cuál es el problema más común en dominios que no llegan a reflejarse en los buscadores al hacer una consulta? Muchas veces ocurre ver empresas con dominios mal indexados o directamente no indexados en los buscadores, hay que destacar que ese el primer punto clave a realizar para luego proceder con el seo o posicionamiento en los buscadores:

¿Qué es la indexación de un dominio?

- Indexar un dominio es mandar a los buscadores las urls a destacar del proyecto completo, para que éste coloque en su base de datos las urls y las mande a reflejarse en búsquedas relevantes a las palabras clave que hay dentro del contenido web. ¡Muchas veces con esta simple acción, lograremos mínimamente ver nuestro dominio al buscarlo por algunas palabras clave, colocando la marca, etc…! Hay que destacar que no estamos hablando de posicionamiento, sólo de hacer saber a buscadores como Google que hay un nuevo dominio en la red.

- Observación: Cuando un dominio ya tiene relevancia, una buena trayectoria O/y enlaces de calidad por la red, los robots de los buscadores pasan directamente por el proyecto cada cierto tiempo para ver si hay algo nuevo a indexar, también se debe utilizar un archivo robots, Sitemap, directrices desde el archivo .htaccess y las herramientas de webmasters de Google o Bing, para mantenerlo todo en orden y sin errores.

¡Sabemos que podemos ayudarlo a llegar a otro nivel, contacte YA ¡Llámanos 922 82 89 49! y descubre todo lo que podemos ofrecerle a su empresa desde Internet con las estrategias que planteamos en nuestra consultoría de seo! Contamos con oficinas en Las Palmas de Gran Canaria ¡Servicio personalizado en toda la isla!